TESIS PROYECTADAS EL 2022

DIRIGIDAS AL DESARROLLO DE COMUNIDADES

Repositorios
PRODUCTOS PROYECTADOS EL 2022

DISEÑO ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD EDUCATIVATUNAS VINTO PARA EL MUNICIPIO DE TAPACARÍ.

Objetivo: Elaborar el diseño estructural de la unidad educativa tunas Vinto para le municipio de Vinto de Tapacarí que responda a los lineamientos y directivas de la ley avelino Siñani Elizardo Pérez.

Resumen del proyecto: Debido al crecimiento de la población en el municipio de Tapacarí es importante contar con una infraestructura educativa la cual satisfaga las necesidades de la población y cumpla con todos los requisitos detallados en ley avelino Siñani Elizardo Pérez.

Investigador: Investigador Brian Daniel Asistiri Fuentes

DISEÑO DEL SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADOCALAHUANI, MUNICIPIO DE SANTIVAÑEZ.

Objetivo: Diseñar un sistema de riego tecnificado en la comunidad de Calahuani, municipio de Santivañez para mejorar e incrementar la población agrícola y económica de cada familia a través de un sistema de riego optimo.

Resumen del proyecto: Debido al crecimiento de la población en el municipio de Santivañez y la implementación del parque industrial es requisito contar con un sistema tecnificado de riego, para la contribución del desarrollo poblacional y sus productos de agronomía, la cual satisfaga las necesidades de la población en generación de economía y coadyuve al desarrollo nacional y sus intereses del estado.

Investigador: Investigador Gustavo Ramírez Olazo

DISEÑO ESTRUCTURAL DEL HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN TIQUIPAYA.

Objetivo: Elaborar el diseño estructural del hospital Tiquipaya de segundo nivel para el municipio de Tiquipaya que permita garantizar la salud, satisfacer, mejorar las necesidades y calidad de vida de la población

Resumen del proyecto: Debido al crecimiento de la población con problemas de salud en el municipio de Tiquipaya debe contar con una infraestructura de salud, la cual satisfaga las necesidades de la población con problemas de salud y cumpla con todos los requisitos que el municipio detalle en contexto con las poblaciones que en la actualidad estén mendigando atención del área médica.

Investigador: Investigador Nicole Valery Hinojosa Suarez

DISEÑO DEL SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO ZONA BARBECHO COMUNIDAD SANTA ANA LA NUEVA VALLE CENTRAL DE TARIJA.

Objetivo: Diseñar un sistema de riego tecnificado zona barbecho comunidad santa Ana la nueva valle central de Tarija con la finalidad de dotar riego a los cultivos de la zona

Resumen del proyecto: Debido al crecimiento de la población en el municipio del departamento de Tarija es fundamental establecer un sistema de riego la cual satisfaga la necesidad de agua para riego de los cultivos de la población y cumpla también con los parámetros químicos y físicos reglamentados por el ministerio de aguas y riego.

Investigador: Investigador Nicolás Daniel Nuñez coca

PROYECTO ESTRUCTURAL EDIFICIO MULTIFUNCIONAL PARA LA ESCUELA DE APLICACIÓN DE ARMAS Y TECNOLÓGICA DEL EJERCITO.

Objetivo: Elaborar el diseño estructural edificio multifuncional para la escuela de aplicación de armas y tecnológica del ejército que permita garantizar un óptimo desempeño de los cursantes militares

Resumen del proyecto: Debido al crecimiento de los cursantes oficiales y suboficiales es de vital importancia contar con una infraestructura educativa la cual satisfaga las necesidades de la institución y cumpla con todos los requisitos emanados por el departamento sexto de educación del ejército.

Investigador: Investigador Hain David Medrano Lobatón