2DA feria departamental de sociedades científicas de estudiantes carreras de Sistemas Electrónicos y Sistemas

La EMI participo en fecha 25 y 26 de Octubre con sus dos Sociedades Científicas de las Carreras de Ing de Sistemas e Ing en Sistemas Electrónicos con 4 proyectos, en instalaciones del paseo principal de la UMSS donde se obtuvieron el 2do y 5to lugar, por la destacada participación el canal TVU realizo una entrevista a los integrantes de los proyectos ganadores.

FeriaSistemas Electrónicos

Se llevó a cabo la Feria de sistemas electrónicos en la cual los estudiantes, presentaron diferentes proyectos de innovación y tecnológica.

Con esta actividad se pretende dar a conocer los proyectos realizados por nuestros estudiantes los cuales son de gran importancia para mejorar la vida de las personas y cubrir necesidades de todo tipo.

Cabe recalcar que los proyectos presentados fueron evaluados por jurados, de los cuales cuatro proyectos serán seleccionados para presentarse en la Feria Regional de la EMI U.A.CBBA

SeminarioRedes y fibra óptica

Se llevó el seminario de redes, dirigido a los estudiantes de las carreras de sistemas y sistemas electronicos.

Con esta actividad se pretende impulsar a los futuros ingeniero Sello EMI.

ExpocienciaCIENCIA

Se llevó a cabo la Expociencia en la cual los estudiantes Sello EMI del Tecnológico, presentaron diferentes proyectos de innovación y tecnológica.