Docente Destacado

SR. CNL.DAEN. (RA.)Jose Antonio Mendez Duarte, egreso el año 1987 del colegio militar del ejército cuenta con varios estudios de Pregrado de Lic. Artes y Militares Terrestres, Maestría en Administración de Recursos Humanos, Seguridad, Defensa y Desarrollo, cuento con diplomados en Pla. y Des. de Competencias, Diplomado en Competencias Educativas, además de los estudios mencionados, realizo cursos de VII Curso Internacional De Periodistas de Zonas de Conflicto y Paz, Curso De Instructor de Derecho Internacional de los Conflictos Armados Rep. de la Argentina, Curso de extensión Universitario de Inteligencia Estratégica en la Rep. De la Argentina, además participo en los seminarios “Promover el Genero para conseguir la Paz” y “Reflexiones Sobre la Experiencia Latinoamericana”.

Cuenta con experiencia de más de 10 años de docente militar por vocación de trasmitir conocimientos, valores y virtudes de la carrera militar.